Entrada Chalet Reformada

Se creó un forjado para hacer de las dos superficies una sola, pavimentada con listones de madera tecnológica.

La escalera recibió un acabado nuevo de porcelánico y una barandilla de cristal, una antigua verja metálica se disfrazó con una celosía

también de madera tecnológica, y tanto un espacio antes sin utilizar debajo de la escalera, como la zona bordeando el muro, se decoraron con grava, macetas y arbustos.

Desde una nueva puerta a la calle que se creó, este camino de losetas de prefabricado de hormigón nos conduce a la terraza. Están bordeados con grava y plantación de festuca, Abelia y Agapanthus por un lado y por el otro, con la pradera original.
En estas vistas se aprecian también la escalera con acabado en porcelánico y barandilla de acero inox y cristal, y como la nueva terraza de madera tecnológica crea un espacio unificado desde la escalera hasta la piscina al fondo.
Aquí, el cenador que se sitúa cerca de la piscina (a la derecha). La celosía de madera tecnológica disfraza una antigua puerta metálica y un muro.
Un antiguo garaje/trastero se convirtió en habitación con su propia cocina. Aquí, dos vistas desde el interior, donde se ve la escalera metálica de acceso, la barandilla de acero inox y cristal, una jardinera con plantación de Agapanthus, un trastero creado debajo de la terraza y al fondo el muro de la calle con celosía y plantación.